domingo, 5 de abril de 2009

Los Dados Eternos

Debemos acabar con esto
¿A qué hemos jugado todo este tiempo?...
Tu una dama...
Yo un poeta...
Acerdándonos lentamente...
Bestias que se buscan...
Estrellas que se llaman...
A través de sus distancias...
¿Quién eras?
El poeta enamorado de la luna...
Las notas que guardaste en tu cajón
Pienso...
Y no cabes todas tus imágenes
Más insospechada que las tormentas en el mar
Dime
¿Qué barco tomaré de vuelta?¿Después de arrivar a tu puerto?
No hay luz sobre tu faro...
No te conozco...
No me conoces...
¿Por qué hacemos esto?
Gotas que se buscan en la lluvia
Queremos abrazarnos antes de caer
¿Dónde has dejado tanta luz que me prometes?
Tanta luminosidad que no tienes
Tantos relámpagos que no encuentran su trueno
No quiero despertar en medio del fuego
Saber que nunca fuiste tu la chispa...
Abrirle a tus ausencias
Dos brazos de ceniza
Las llaves de una casa
Que hemos dejado en ruinas...
¿Qué nos hemos estado susurrando?
Todo lo que esperabamos nos prometieran...
Cosas que no encontramos en el mundo
Letras extras del alfabeto que inventamos
Sobre el lenguaje que nunca tuvimos...
¿Quién soy?
¿Qué he hecho de mi mismo?
Perdido en las promesas
Que nadie nunca me hizo
Después de todo nunca fuiste más que esas promesas
De las que diariamente escribo
Princesa de las dunas
Donde me perdi mi sentido
Hay que decirnos la verdad
Encender todas las luces
Y dejar de ser desconocidos...

No hay comentarios: