miércoles, 6 de mayo de 2009

ANTAGONISMO DE CATÁLISIS



XIX

Por qué insistes en querer ser un misterio
Cenizas de la ausencia,
Ruidos que no hacen eco.

Ya que eres tormenta y no encuentras tu nube
Relámpago que no toca tierra
Llama sin lumbre.

Qué hay detrás de esos ojos que siempre ríen
De esas palabras que sin hablar dices,
Cuéntame la historia de tu princesa
Háblame de tu mar y sus tormentas.

Y pensar que camino siempre junto a tu ausencia
Donde colocas una mujer convertida en muñeca.

Quiero saber quién ha besado mi alma
Quién acaricio mi sombra y la trajo a la luz,
A quién mando las cartas que le escribí a tu ausencia,
De qué color es la habitación de ti.

Mujer eres la perpetuidad de toda felicidad
Resignándose a ser desastre,
Como pájaros que vuelan de noche
Y se inmolan en el caos y en el silencio.
Eres el caudal de cada uno de mis ríos
El estanque seguro de mis pensamientos
Tan parecida a la neblina,
Nunca te encuentro en las páginas que escribo,
En las prendas que deslizo,
En los sueños que he tenido.

Muéstrame un pedazo del edén que tienes escondido
Si la puerta son tus labios yo no me he cansado de llamar,
Qué mano me entregas cuando caminas conmigo,
Señálame la dirección dónde se perdió tu mirada,
Ese punto que rompe el horizonte
Que dibuja los límites de tu propia luz
Cascada invisible que emana de tu alma a mí
En todo su sinsentido
Que no quieres dibujar bosquejos
Pero me regalas sombras
Como chispas que besan el oxígeno
Brillando unos instantes antes de morir.

¿Qué hay más allá de ese nombre que llevas por rostro?
¿De esas armas cargadas que son tus ojos?
Muéstrame tus orillas para recorrerlas
Y navegar en ese enigma de tus suspiros

Mujer, hay veces que me siento tan vacío
Con una calidez ausente que emana de tu recuerdo,
Hay veces que el transcurrir de los días
Me llena de sinsentidos,
Donde la calma muere y nace la duda
Y se plasma en el cielo, perpetuamente gris.

¿Qué buscan tus ojos en el cielo?
¿Qué buscan en mí?

1 comentario:

Sakki dijo...

No me conoces
pero yo se quien eres
te sigo
en cada paso, puedo susurrar tu nombre
con cada mirada, a la nada
puedo imaginar mil y un mundos contigo
todos perfectos
puedes estar muerto
puedes ser inmortal
a mi lado



jajaja eso q
es bien acosador
o algo asi xD
sii si sabes quien soy XO
jojojo
quiero pasteeeeel
y heladooo