sábado, 6 de noviembre de 2010

Vidas Paralelas (Isonimia) de "2509 km"

Vidas Paralelas

Tengo una vida alternativa en tus palabras,
Es suave como un viento de mayo
Invisible, casi etérea,
Una vida liviana entre las estrellas.
En ese mundo el aire tiene lenguas
Que me besan todo el tiempo,
Los muros tienen puertas
Que se abren a tu cuerpo.
Tengo otra dimensión en tus pupilas
Cuando se cierran para declamar la mirada del día,
Algo se agita entre el silencio,
Tus manos que dirigen el cosmos,
van deshilando el horizonte,
le tejen, dices, una cobija a mi tristeza.

Hay un puerto entre tus brazos
Que cada verso tuyo me promete,
Como luz de lejano faro
Surcando el mar de lo inconsciente,
Estás inscrita en mis horas,
Y mi palpitar te busca.

Abres una opción en cada rosa,
Todas las aves en vuelo me invitan,
A pasar una instantánea eternidad
Envuelto en tus brazos de ceniza.

No hay comentarios: