miércoles, 18 de febrero de 2009

Elegía de la Bestia - Lamento Primero: De La Nimiedad De Las Cosas

VII

Hoy será una noche negra
Negra como mi alma
La luna me ha dicho que te extraña
Pero no la he escuchado
El sol me ha reclamado por mis lágrimas
Pero seguí llorando
El viento me dice que te busca
Y aún no te he encontrado
Las ventanas se abren a tu paso
Frente al patio abandonado
Las gotas caen de tus caderas
Y a mí no me han mojado
La luna me ha dicho que te espera
Y yo no la he escuchado
Mientras la estrella te maldice todo el tiempo
Yo te sigo amando.

Las paredes me hablan todo el tiempo
Yo no las he pintado
La calceta que dejaste tiene frío
Y no me has cobijado
El azul del cielo está morado
Y no lo he retocado
Las calles se han tornado remolinos
Donde me hundo hipnotizado,
El castillo me exige a su princesa
Pero no la he coronado,
Venus se enamoró de ella
Pero a mí no me ha mirado
Las paredes me hablan todo el tiempo
Yo no las he pintado
Mientras el reloj marca la hora
Te sigues retrasando.

El recuerdo me conduce al llanto
Que aún no he derramado
Las puertas denuncian tu figura
Pero no estás entrando
Los ecos me recuerdan a tu risa
Aunque sólo estoy fingiendo,
Guardo en mi alcoba tu retrato
Más no lo he mirado
El alcohol me roba tus historias
Ninguna se la he olvidado
Las lágrimas son amargas como el hielo
En mi pecho congelado
El recuerdo me conduce al llanto
Que aún no he derramado
No hay un rumbo fijo hacia una costa
Sin tu faro iluminando
.

No hay comentarios: